BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Jeremy Renner enfrenta graves acusaciones de violencia doméstica
Gossip

Jeremy Renner enfrenta graves acusaciones de violencia doméstica

El actor que le dio vida a Ojo de Halcón en los Avengers, ha sido señalado por practicar la violencia.

Por: Alejandra Cortés

Hawkeye, uno de los personajes de Avengers, está enfrentando las acusaciones que su exesposa, Sonni Pacheco ha hecho contra él. Ambos estuvieron casados por un año y comparten una hija de 6 años, llamada Ava. La mujer ha señalado al actor como una persona violenta.

Esta riña se viene enfrentando desde que ambos padres comenzaron a pelear por la custodia de la pequeña. Los dos tienen razones para que el otro no sea el que se quede con la responsanbilidad de Ava. Jeremy Renner, nombre del actor que le da vida a Ojo de Halcón,  ha señalado a la madre de su hija como una persona con problemas en el consumo del alcohol y sustancias tóxicas.

Lo nuevo en música: J Balvin y Black Eyed Peas estrenan su nueva canción 'Ritmo'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Portal Estrelando (@portalestrelando) el

Sin embargo, Pacheco ha hablado acerca de un episodio en donde ella sufrió de violencia doméstica por parte de Jeremy. Aunque no se ha comprobado nada, el actor ha mostrado la documentación que le han solicitado y ha recalcado que desde hace tiempo, solicitó ayuda psicológica para la madre de su hija.

Según TMZ, una de las fuentes, amigo de Jeremy Renner, dijo lo siguiente del actor:

El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una cuenta unilateral hecha con un objetivo específico en mente

Dejando ver que, posiblemente la exmujer de Jeremy pueda tratar de perjudicar al  actor. Por el momento se sigue esperando que el Tribunal de una respuesta ante este enfrentamiento y la pequeña pueda estar con sus padres sin ningún problema de por medio.