Jimin de BTS no estará en 'The Graham Norton Show'
Gossip

Jimin de BTS no estará en 'The Graham Norton Show'

Jimin tuvo problemas de salud por lo que tuvo que cancelar su participación 

Por: Samantha Quesada

Los chicos de BTS, uno de los grupos de K-pop más populares del momento, se encuentran en su gira internacional Love Yourself. Actualmente están en Londres, en donde tuvieron dos conciertos. Lamentablemente han ocurrido algunos imprevistos para los chicos, en donde la salud se vio involucrada. En esta ocasión fue el caso de Jimin, quien tuvo que cancelar su participación en el programa The Graham Norton Show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

El guapo y talentoso idol Jimin tuvo que cancelar su participación en el programa The Graham Norton Show, en el cual se había promocionado que el grupo participaría con anterioridad debido a que comenzó a sufrir un fuerte dolor muscular posterior a los dos conciertos del martes y miércoles en el 02 Arena en Londres.

Big Hit Entertainment, la agencia de BTS confirmó que Jimin no estaría en The Graham Norton Shown a través de un comunicado en donde explicaba y lamentaba que Jimin no estaría en el programa, pues en la mañana del día de la grabación, el idol comenzó a sufrir de unos terribles dolores musculares en el cuello y en la espalda, por lo que recibió la atención medica correspondiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

De acuerdo con Big Hit, Jimin hizo todo lo posible para poder participar en The Graham Norton Show, pero al llegar al estudio se tomó la decisión de que Jimin no participaría debido a su condición. Big Hit se disculpó con los fans, pues está consciente de que habían esperado la aparición del grupo completo, y pidieron su comprensión. 

Temas

  • What?

Comentarios

Te puede interesar