Jinhwan de iKON y Jinwoo de WINNER ¿Se besaron?
Gossip

Jinhwan de iKON y Jinwoo de WINNER ¿Se besaron?

Un video protagonizado por los idols ha incendiado las redes  

Por: Sam Quesada

El mundo del K-pop está on fire con la noticia de la relación de Jennie de BLACKPINK y Kai de EXO, pero ahora también ha surgido un video en donde aparecen dos idols besándose y ahora el rumor de una relación está muy fuerte, se trata de Jinhwan de iKON y Jinwoo de WINNER.

Hace unos días se difundió en redes sociales un video protagonizado por los idols Jinhwan de iKON y Jinwoo de WINNER, quienes se encuentran en un bar y eventualmente después de platicar, se dan un besito, o varios, dependiendo de quien lo mire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bbuyo_Jinan (@naninaniyoyoyo_) el

Varias personas que han visto el video han afirmado que se besan en varias ocasiones, otros que sólo fue una vez, mientras que otros aseguran que sólo están hablando. Mientras tanto, los idols no han hablado sobre la situación y si son novios o sólo tienen una amistad y se mal interpretó todo.

La agencia de los grupos de iKON y WINNER, YG Entertainment, tampoco se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, muchos siguen impactados con el video y aunque algunos apoyan al 100 esta relación, otros creen que esto no está nada bien.