J.K. Rowling bloquea en Twitter a quienes hablen mal de Johnny Depp
Gossip

J.K. Rowling bloquea en Twitter a quienes hablen mal de Johnny Depp

Los fans se quejan de la participación del actor tras haber cometido violencia doméstica.

Por: Nación Rex

En los últimos meses, muchos fans de la saga de Harry Potter se han estado quejando de la participación de Johnny Depp en Animales Fantásticos 2 tras las acusaciones de violencia doméstica por parte del actor a su ex esposa Amber Heard.

J.K. Rowling, creadora de la saga, han defendido la decisión de que el actor participe en la película.

"Teniendo en cuenta nuestro entendimiento de las circunstancias, los cineastas y yo no solo estamos cómodos con nuestro casting original, sino increíblemente felices de tener a Johnny interpretando a uno de nuestros personajes protagonistas".

El estudio Warner Bros. también lo defendió.

"Teniendo en cuenta las circunstancias y la información disponible, nosotros y nuestro equipo, continuamos apoyando la decisión de seguir con Johnny Depp en el rol de Grindelwald en esta película y en otras del futuro"

Pero esto no ha detenido a los fans, ya que algunos le han hecho saber a la creadora que no están contentos con su decisión, además de señalar que anteriormente, el actor Jamie Waylett, quien interpretaba a Vincent Crabbe, amigo de Draco Malfoy, fue despedido por consumir drogas y les parece injusto que Johnny Depp no sea despedido por tener antecedentes de violencia doméstica.

Sin embargo, al quejarse en Twitter y darle mention a la escritora, una usuaria fue bloqueada por Rowling.

Este no es el único caso, ya que se ha sabido de más fans que han sido bloqueados anteriormente al tratar de señalar algunos problemas o quejas que tienen, sin embargo, Rowling ya emitió un comunicado en el cual considera hacer un recast, ya que cuando Depp hizo su primera aparición en la saga, aún no salían noticias acerca de su conducta en la prensa.

Hasta ahora no hay más noticias acerca del caso de Johnny Depp, solamente queda esperar a ver qué sucede hasta el estreno de la película en noviembre del 2018.

Ver más:

Temas

  • WTF

Comentarios