Jo Kwon se despide de sus fans
Gossip

Jo Kwon se despide de sus fans

El artista se va al ejército

Por: Andrea Mota

Gracias al Mundial de Rusia muchos se enteraron de lo que es el servicio militar en Corea, ya que el jugador Son Heung Min, lloró porque su carrera como futbolista se vería interrumpida por este acontecimiento, logrando atraer la atención de los medios.

Sucede que los hombres entre 18 y 34 años están obligados a ir durante un periodo de tiempo que variará dependiendo del sector que elijan pudiendo ser entre los 21 meses y cinco años, a menos de que sean considerados incapaces al reprobar el examen físico.

Además, tienen cinco semanas para entrenamiento militar básico donde les enseñan a usar un arma así como a combatir.

Cuando terminan el servicio militar, se siguen considerando en servicio pero inactivos. O sea, que en caso de guerra y tener entre 18 y 45 años, deben ir a defender a su país.

Es casi imposible evitar el servicio, así como a los simples mortales, a los artistas y deportistas (estos últimos sólo se salvan si su país considera que hizo algo maravilloso) no pueden evitarlo.

Esta vez es el turno del cantante y actor Jo Kwon, quien se despide de sus fans con un video de cómo le cortan el cabello.

El artista reveló la locación de su enlistamiento porque quiere que todo sea confidencial. 

Jo Kwon estará de vuelta el 24 de marzo del 2024. ¡Mucha suerte!

Temas

  • Suerte Oppa!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS