Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer hijo juntos
Gossip

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer hijo juntos

El actor que le dio vida a Joker está a punto de convertirse en padre por primera vez, ¡Rooney Mara está embarazada!

Por: Vanessa Reyes

Tras tres años de tener una relación que sorprendió a muchos desde el primer momento, las vidas de Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían a punto de dar un giro de 360° ya que ambos están esperando a su primer hijo juntos. Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PopCulture (@popculture) el

Según informes del portal Page Six, Joaquín Phoenix y Rooney Mara estarían manteniendo un perfil bajo sobre el embarazo de la actriz ya que ninguno de los dos ha decidido hablar públicamente de este tema hasta el momento y se han limitado a pasar la cuarentena tranquilamente en su residencia de Los Ángeles.

Te podría interesar: Jeffree Star recibe críticas por su nueva paleta Cremated

En días recientes se habría visto a Rooney Mara vistiendo un outfit cómodo y muy holgado, con el que pasaría por desapercibido que está embarazada. Según la fuente de información anteriormente citada, la actrIz de 'La chica del dragón tatuado' tendría aproximadamente 6 meses de embarazo. OMG!

Joaquin y Roonie Mara comenzaron a salir tras grabar la película 'Maria Magdalena' y previamente se habían conocido en el set de 'Her' durante el año 2013. Fue hasta el 2017 cuando hicieron oficial su relación durante el Festival de Cannes, cuando tuvieron su primera aparició pública como pareja.

Te podría interesar: Tini Stoessel anuncia que terminó su relación con Sebastián Yatra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joaquin Phoenix ✰ (@joaquinphoenix_fanpage) el

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se comprometieron en julio del 2019 y actualmente estarían a punto de convertirse en padres por primera vez. Hasta el momento, ninguno de los dos actores han hecho comentarios al respecto de su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rooney Mara ♡ (@rooneymaradaily) el

Recientemente otros famosos que dieron a conocer que están esperando a su primer hijo juntos fueron Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes están muy contentos por convertirse en padres; así como Joe Jonas y Sophie Turner, quienes recientemente fueron vistos juntos y la actriz mostró por primera vez su embarazo. Aww!