Joe Jonas quiere olvidar su pasado de chico Disney
Gossip

Joe Jonas quiere olvidar su pasado de chico Disney

Se siente mejor ahora que forma parte de DNCE.

Por: Samantha Quesada

Cómo olvidar cuando conocimos a Joe Jonas. Era uno de los tres guapísimos integrantes de la boy band de Disney, Jonas Brothers. Cientos de posters de ellos adornaban las paredes de sus admiradoras. No podíamos dejar de ver Camp Rock o su serie J.O.N.A.S.

Pero de eso hace mucho, hoy los chicos tienen carreras separadas. Kevin se casó, Nick es solista y acaba de comprometerse con Priyanka Chopra y Joe Jonas es vocalista de su banda DNCE y es novio de Sophie Turner, mejor conocida como Sansa Stark en Game Of Thrones.

Joe confesó en una entrevista para la revista NME que le es muy difícil olvidar su pasado como chico Disney. Aún le cuesta romper con la mentalidad de deber cuidar sus palabras y medir cada uno de sus pasos para cuidar su imagen. Todo esto porque él era un modelo a seguir.

Pero también explica que ahora que forma parte de DNCE ha logrado aprender a tomar las cosas con más calma y humor. Sobre todo porque al principio muchas personas pensaron que el proyecto era una especie de broma, sin embargo han tenido un éxito increíble lo que promete más del grupo a futuro.

Joe cuenta que cuando estaba en Disney y se equivocaba era horrible porque sentía que tenía que ser perfecto, ahora con los chicos de su grupo si se llega a equivocar o desafinar sólo se ríen y lidian con esas cosas y es liberador para él.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar