Así se divierten Sophie Turner y Joe Jonas durante la cuarentena
Gossip

Así se divierten Sophie Turner y Joe Jonas durante la cuarentena

La pareja compartió con sus seguidores lo que hace mientras están en casa

Por: Angelica Ruiz

Estados Unidos, al igual que muchos países en el mundo, han enviado a su población a cuarentena para prevenir que los casos de contagio por COVID-19 se incrementen, las actividades de muchas personas se han visto interrumpidas debido a este cambio en su estilo de vida, sin embargo, la mayoría ha acatado las indicaciones para poder mantenerse a salvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

En este contexto, buscar actividades que hacer es indispensable, ya que, aunque algunos tendrán que continuar realizando sus labores desde casa, no todos estarán bajo esa situación y además el tiempo libre que tengan deberán pasarlo dentro de su hogar.

Por esa razón, Joe Jonas y Sophie Turner se prepararon previamente para estos días de encierro y, la pareja compartió un video a través de Instragram donde están armando un castillo de Lego mientras los vemos aprovechando el tiempo juntos en casa con una temática de Howarts.

Esta es una buena idea que algunos de sus seguidores podrían retomar para pasar un agradable rato en casa y poder convivir con su familia.