Sophie Turner y Joe Jonas son captados comprando ropa de bebé
Gossip

Sophie Turner y Joe Jonas son captados comprando ropa de bebé

La pareja no ha confirmado los rumores de su embarazo

Por: Angelica Ruiz

Desde el anuncio del embarazo de Sophie la pareja no se ha pronunciado al respecto, por lo tanto, han sido muchas las dudas que los seguidores de ambos artistas habían manifestado con respecto a la veracidad de las noticias.

Aunque la pareja no ha confirmado que estén a la espera de un nuevo miembro de la familia, la ropa de Sophie ha dejado que las sospechas de su embarazo crezcan, sobre todo después de usar un vestido que pertenece a una línea de ropa de maternidad.

Probablemente su silencio solo se trate de la forma en que están buscando mantener este momento tan especial solo para ellos dos y sus amistades más cercanas, sin embargo, esto ha desencadenado que las suposiciones de los fans crezcan a cada momento.

Ahora, la pareja se ha dejado ver mientras revisaba ropa de niños pequeños en un local de California, Joe y Sophie fueron captados por los paparazzis en lo que podría ser una confirmación al embarazo de Sophie.

Seguramente el embarazo no será notorio hasta dentro de un tiempo más, por lo que los rumores en torno a Sophie y Joe esperando un bebé seguirán dando vueltas hasta tener una confirmación por parte de los chicos o una persona cercana a ellos.