Gossip

El bebé de Joe Jonas y Sophie Turner podría nacer antes de lo que crees

Nuevos detalles del embarazo de la pareja han salido a la luz

Por Angelica Serrano

- 13 de Febrero de 2020 - 14:42 hs

Recientemente surgieron muchas especulaciones acerca de si Joe y Sophie ya esperaba a su primer bebé y, tras ser confirmado por una fuente cercana a la actriz, la noticia inundó las redes con los fans de ambos emocionados por la feliz pareja y sus planes de hacer crecer su familia.

Dicha fuente indicó que Sophie ha estado eligiendo cuidadosamente sus atuendos para adaptarse a los cambios en su cuerpo, incluso después de que se revelara esta noticia, ambos artistas se han mantenido en silencio con respecto a este aspecto de su vida personal y, aunque los representantes de ambos han decidido no dar declaraciones al respecto, más información sobre ellos sigue saliendo a la luz.

De acuerdo con US Weekly, el primogénito de la pareja podría nacer durante la mitad del verano. La boda de Joe y Sophie se llevó a cabo durante la primera mitad del año pasado y este embarazo lo convertiría en el segundo de los Jonas Brothers en convertirse en padre.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Más de Gossip