Gossip

Así cuidan a Willa, la hija de Joe Jonas y Sophie Turner

Muy pocos han podido conocer a Willa, la hija de Joe y Sophie.

Por Karen Mondragón

- 31/07/2020 02:44

Joe Jonas y Sophie toman medidas extremas de seguridad para cuidar a su hija recién nacida.

La pareja le dio la bienvenida el miércoles de la semana pasada a su primer hijo juntos, la pequeña nació en secreto en un hospital de Los Ángeles, desde entonces, su identidad no ha sido revelada por sus padres, quienes han tenido extrema precaución con la niña de tan solo 9 días de nacida.

Te puede interesar: Joe Jonas y Sophie Turner ya son papás, nace su hija

Las redes sociales colapsaron con los mensajes de felicitación para Joe y Sophie, quienes son padres primerizos y recibieron a su primera hija luego de poco más de un año de casados. La pequeña, aparentemente llamada Willa, ha podido conocer a sus familiares, a excepción de Nick Jonas, quien se encuentra en cuarentena junto a su esposa Priyanka.

De acuerdo al portal HollywoodLife, la pareja es muy cuidadosa con quien conoce a su bebé, pues su sistema inmune aún no es muy fuerte y ante la pandemia que aún persiste, no quieren arriesgarla, por lo que solo han recibido visitas familiares.



Según un testigo, amigo de ambos, reveló que Joe está muy orgulloso de ser papá  y no puede esperar para presumir a su pequeña con su círculo social, pero prefieren esperar a que la situación mejore.

Joe y Sophie han compartido con todos sus conocidos fotos y videos de Willa, por medio de grupos de chat y se mantienen muy protectores con la bebé. Nick, quien es más cercano a Joe, lamentó no haber podido estar en ese momento especial ni cargar a su sobrina por primera vez.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto ni han compartido fotos en sus redes sociales, parece que quieren aprovechar al máximo los primeros días de vida de su hija Willa. La pareja nunca confirmó el embarazo de Sophie, pero ella no dudó en pasear y presumir su panza de maternidad.

¿A quién crees que se parece Willa? También se reveló que Priyanka ha sido de gran apoyo para su cuñada durante este proceso de convertirse en madre.


Te puede interesar: Esto hizo Joe Jonas para poder salir con Sophie Turner

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip