Sophie Turner muestra en público su embarazo junto a Joe Jonas
Gossip

Sophie Turner muestra en público su embarazo junto a Joe Jonas

El avance del embarazo de Sophie Turner fue captado en estas fotografías junto a Joe Jonas

Por: Angelica Ruiz

Aunque muchos medios anunciaron que el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner ya estaban esperando a su primer bebé, la pareja no confirmó esta noticia. Sin embargo, han sido reveladas las primeras fotografías del vientre de Sophie que muestran el avance de su embarazo.

El año pasado, la joven pareja sorprendió con la noticia de su boda en las Vegas, un momento que fue transmitido desde el Instagram de Diplo y que sería seguido de una ceremonia formal en el Castillo de Taureau en Francia. Si los fans creían que lo habían visto todo estaban muy equivocados, pues en febrero de este año el portal JustJared informó que la pareja estaba esperando a su primer hijo y, aunque los fans de ambos esperaban una confirmación, ninguno de ellos dijo nada al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

También podría interesarte: Sophie Turner y Joe Jonas son captados comprando ropa de bebé

Posteriormente la pareja fue captada en una tienda de ropa para niños pequeños y, seguido de ello, Sophie mostró diferentes outfits donde aparentemente trataba de ocultar su vientre para así no revelar su embarazo.

Pero las imágenes dicen más que mil palabras y esta vez hemos tenido la última confirmación que los fans necesitaban, pues la pareja fue captada dando un paseo mientras ambos portan cubrebocas para protegerse, pero el atuendo de Sophie reveló más que su comodidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

También podría interesarte: Esto hizo Joe Jonas para poder salir con Sophie Turner

La actriz de 24 años sostiene la mano de su esposo en estas fotografías mientras usa un atuendo completamente negro, pero el embarazo de la chica ya es bastante notorio, por lo que los seguidores de ambos han recibido las pruebas faltantes para esperar con alegría el nacimiento de este bebé.

Recientemente, Joe estrenó su show titulado ‘Cup of Joe’, donde a través de diferentes episodios recorre diferentes lugares alrededor del mundo mientras conoce un poco más de la cultura de cada sitio.