Esto hizo Joe Jonas para poder salir con Sophie Turner
Gossip

Esto hizo Joe Jonas para poder salir con Sophie Turner

Todo lo que el cantante hizo por amor demuestra sus profundos sentimientos por su esposa.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Joe Jonas y Sophie Turner son una de las parejas de Hollywood más queridas por el público, ambos han mostrado que una de las fuerzas más grandes en el mundo es el amor.

El cantante y la actriz se comprometieron en el mes de octubre de 2017, se casaron en la ciudad de Las Vegas, en Nevada después de la premiación de los Billboard en el año 2019, dejando a los fans muy sorprendidos.

Te podría interesar: Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando a su primer hijo juntos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Los esposos comenzaron su relación en el año 2016 después de que algunos de sus amigos en común los presentarán, pero antes de que Sophie Turner aceptará la primera invitación de Joe Jonas le hizo una petición muy particular.

Joe le dijo a sus fans que Sophie le puso una condición antes de conocerse mejor, Turner le comentó que si quería salir con ella tenía que ver la saga completa de películas de Harry Potter y El señor de los anillos.

Te podría interesar: 5 películas de aliens y ovnis que debes ver antes de que nos invadan

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RiceWifes™ (@ricewifes) el

Al integrante de los Jonas Brothers no le importó ver una y otra vez estos filmes, pues estaba tan enamorado de Sophie que no fue ningún sacrificio meterse en el gran universo del mago más famoso del mundo.

La parejita se encuentra en casa formando los escenarios de película con figuras de lego, lo cual los tiene muy entretenidos observando cada uno de los detalles para que Hogwarts luzca genial, es una única forma de pasar el tiempo.