Joe Jonas y Sophie Turner planean su boda en Francia para el verano
Gossip

Joe Jonas y Sophie Turner planean su boda en Francia para el verano

La próxima boda de los hermanos Jonas ya está en camino.

Por: Andrea Mota

A tan sólo un día de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, ya hay planes por parte de Joe Jonas y Sophie Turner para unir sus vidas por toda la eternidad. Según información no tan confidencial, esta boda podría celebrarse en verano del 2019.

Joe Jonas y Sophie Turner llevan ya varios años de relación y en octubre pasado se comprometieron, pero no había datos certeros de su boda hasta ahora, y por casualidad, pues el hecho de que se filtrara esta información quizá fue un error.

El coach Mike Bayer subió una historia a Instagram (que ya eliminó, por cierto) de lo que parecía ser una caja de madera de un vino que estaba grabada con las palabras "Sophie and Joe 2019 France". Por lo visto, ya es oficial que la boda se levará a cabo dentro de muy poco tiempo y las invitaciones ya fueron entregadas a sus invitados.

Joe Jonas será el último de los hermanos en casarse, el primero fue Kevin. Y tal como lo vimos en la boda de Nick y Priyanka, podemos tener la certeza de que en la unión matrimonial de Joe y Sophie Turner estarán todas las personas importantes para ellos celebrando ese paso tan grande en sus vidas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS