Joe Jonas está vendiendo su granja
Gossip

Joe Jonas está vendiendo su granja

Lamentablemente él no viene incluido en el inmueble.

Por: Andrea Mota

El guapísimo Joe Jonas, chico Disney ex integrante de la boy band Jonas Brothers y actual vocalista de DNCE, está vendiendo su granja después de vivir en ella por dos años. Si te imaginas una casita roja llena de paja y a Joe con un overol abrazando animalitos, lamentamos informarte que aunque el pensamiento es lindo, cero que ver.

Resulta que es una granja de lujo inspirada en las casas de campo tradicionales, tiene toques modernos y se construyó con losas de mármol de Calacatta. Tiene cuatro dormitorios  y seis baños, una alberca con un jacuzzi separado, jardines amplios, entre otras cosas y está a la venta en 4.25 millones de dólares. ¡Mira qué hermosa!

Además, la propiedad está en un lote extra ancho de 520.257024 metros cuadrados, y si llegas a tener visitas tiene una casa de invitados. Todo está muy bien cuidado y sin duda sería la casa de sueños de muchas... por cierto ¿Ya les habíamos dicho que tenía un cine incluido?

Aunque si te pone triste el hecho de que no venga con animales, no te preocupes, pues hay muchísimo espacio para poder construir un establo o un granero. Lo único malo es que Joe no viene incluido. Para ver la galería, entra a este enlace:

http://www.tmz.com/photos/2018/08/10/joe-jonas-sherman-oaks-house-for-sale-photos/images/2018/08/10/joe-jonas-sherman-oaks-house-for-sale-photos-04-jpg

¿Qué tan rápido creen que se venda la granja?

Temas

  • No es lo que crees

Comentarios

Te puede interesar