Sophie Turner y Joe Jonas posando para Vanity Fair.
Gossip

Joe Jonas revela cuándo se casará con Sophie Turner

En una entrevista con James Corden, Joe reveló los divertidos planes que tiene para su boda con Sophie.

Por: Alexa Guerrero

Joe Jonas es el único de sus hermanos que aún no se ha casado pero, con el regreso de Jonas Brothers, Joe ha aprovechado para revelar sus planes de boda con su prometida Sophie Turner.

En una entrevista para The Late Late Show with James Corden, en el cual Jonas Brothers tendrá un especial de una semana, Joe Jonas reveló que se casará con Sophie Turner durante el verano, aunque aún no hay una fecha establecida. Summer wedding alert!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Joe Jonas reveló estar muy emocionado por su boda este verano, ya que tiene una actividad muy divertida planeada, la cual involucrará a ambas familias en este gran día. Sophie Turner y Joe Jonas tienen planeado que los invitados jueguen rugby y football, por lo que, si los padrinos de su boda terminan heridos, Joe se sentirá muy orgulloso. Lolwut?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

¿Te lo perdiste?: El tatuaje de Joe Jonas que dice un tierno mensaje hacia Sophie Turner

Por otro lado, Joe ha admitido que aprendió mucho de las bodas de sus hermanos, incluyendo qué cosas no hacer. Incluso, Joe Jonas tomó esta entrevista para burlarse de sus hermanos, bromeando con Nick sobre sus múltiples ceremonias.y cómo en la boda de Kevin hubo una tormenta de nieve.

Mira la entrevista completa a continuación: