¿Joey King y Jacob Elordi confirman su truene?
Gossip

¿Joey King y Jacob Elordi confirman su truene?

Los fans siguen preocupados y cada vez hay más sospechas de que la pareja ha terminado su relación.

Por: Alexa Guerrero

Joey King y Jacob Elordi, protagonistas de The Kissing Booth (2018), comenzaron una relación este verano, pero los fans de la pareja sospechan que ya no son novios y creen que terminaron debido a su actividad en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Los baches en la relación de Joey King y Jacob Elordi comenzaron cuando él anunció que se tomaría un break de redes sociales, lo cual tenía sentido ya que Jacob Elordi comenzará a filmar su nueva serie Euphoria.

Después de que Jacob Elordi anunciara su break, Joey King publicó “gracias a Dios tengo a mi perro” unos días después en Twitter, después de que Jacob eliminara su cuenta de Instagram.

Joey King y Jacob Elordi solían subir fotos juntos a Instagram, pero desde el break de Jacob Elordi (que comenzó el 14 de noviembre de 2018), la pareja no ha dado señales de que sigan teniendo una relación.

A pesar de que Jacob Elordi eliminó su cuenta de Instagram, las fotos de la pareja aún siguen en la cuenta de Joey King, pero no hay fotos recientes de ambos y su última foto fue subida en septiembre, antes de que ambos comenzaran sus nuevos proyectos.

¿Oficialmente habrán terminado su noviazgo? Las probabilidades son que solamente estén muy ocupados con su trabajo y aún sean novios, a pesar del tiempo separados. Sin embargo, los fans siguen preocupados por ello…

Temas

  • Oh no

Comentarios

TE RECOMENDAMOS