Gossip

Joey King revela cómo supero la ruptura con Jacob Elordi

La actriz Joey King revela sus mejores secretos para mantenerse equilibrada emocionalmente.

Por Edlin Pérez

- 12/08/2020 04:13

Joey King habla sobre su salud mental y al parecer su corazón se encuentra sano después de su rompimiento con Jacob Elordi.

Los actores Jacob Elordi y Joey King fueron una de esas parejas de Hollywood que traspasaron la pantalla, ambos se conocieron en el set de grabación de la exitosa película Netflix ‘The Kissing Booth’.

Su noviazgo termino, pero su carrera no, los jóvenes se volvieron a encontrar para la segunda entrega del ‘En Stand de los Besos’, en donde Jacob y Joey convivieron por horas para tener un resultado de calidad con  sus personajes de Elle y Noah.

Te podría interesar: Joey King desmiente a Jacob Elordi sobre no ver The Kissing Booth 2

Joey King es portada de la famosa revista Cosmopolitan en su edición del mes de septiembre, la también modelo, habló sobre varios temas, entre ellos su salud mental y tomarse un tiempo para ella.

Los últimos meses han estado llenos de actividades para Joey King y al parecer ese es su secreto de la felicidad, la estadounidense dijo:

Cuando se trata de cuidarte, hay que tener cierto nivel de egoísmo, pero es difícil

Te podría interesar: Taylor Zakhar confiesa que le encantaría salir con Joey King

La protagonista de la serie ‘The Act’ paso un tiempo con sus papás en el poblado de Grand Haven, Michigan, lo que le ha ayudado a mantenerse conectada con la naturaleza y a seguir con su camino:

Predico mucho sobre ser proactivo sobre la salud mental y no sentirme egoísta por sentirme deprimida o molesta, pero luego, cuando me sumerjo en estos estados de ánimo extraños, inmediatamente me siento súper egoísta, lo que me hace sentir peor

 
 
 
 

¿Recuerdas la escena del baile entre Marco y Elle de la película ‘The Kissing Booth 2’?, la secuencia guarda un gran secreto, te invitamos a ver: El secreto del baile de Elle y Marco en The Kissing Booth 2.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip