El secreto del baile de Elle y Marco en The Kissing Booth 2
Gossip

El secreto del baile de Elle y Marco en The Kissing Booth 2

La actriz Joey King reveló un video de Marco y Elle bailando en la película ‘El Stand de los Besos’.

Por: Edlin Pérez

Joey King compartió un secreto de la escena de Marco y Elle bailando en The Kissing Booth 2.

La segunda parte de ‘El Stand de los Besos’, fue estrenada el pasado fin de semana, la exitosa película de Netflix dejó a miles de fanáticos sorprendidos con las nuevas aventuras de Elle, Lee, Marco y Noah.

Joey King, actriz quien le da vida al personaje principal de Elle Evans, publicó un video del detrás de cámaras de una de las escenas más icónicas del film, en donde Marco, interpretado por Taylor Zakhar Perez y Elle bailan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MVP (@mvptaylorzakharperez) el

Te podría interesar: Netflix confirma The Kissing Booth 3

A través de su cuenta personal de Instagram Joey King posteó el clip completo de las grabaciones de The Kissing Booth 2, en el material se ve a Elle y Marco bailando, la descripción dice:

¡MIRA KISSING BOOTH 2 EN NETFLIX! Es la versión completa que grabamos de la escena arcade final con Marco y Elle. Bailamos todo el día, lo que fue mortal para mí, pero mi pareja de baile hizo que valiera la pena. Este fue un día realmente agotador, pero más divertido que cualquier otra cosa. Extraño mucho esto

Aunque los fanáticos pensaron que el clip fue grabado en locación, la verdad es que los productores de The Kissing Booth 2 prefirieron usar pantalla verde, una herramienta para editar las imágenes.

Te podría interesar: 6 Cosas que amamos y odiamos de The Kissing Booth 2

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking) el

La publicación se encuentra recibiendo el amor de los internautas, hasta el momento tiene más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios hablando del gran trabajo de Joey King y Taylor Zakhar Pérez.

Marco hizo que el fandom de película ‘El Stand de los Besos’ se dividiera, pues muchos querían que Elle y él se quedaran juntos debido a su buena química y la gran personalidad del personaje. ¡Cuéntanos!, ¿eres team Noah o team Marco?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MVP (@mvptaylorzakharperez) el

¿Quiéres saber que personaje de la pelí The Kissing Booth 2 va mejor con tu personalidad?, te invitamos a visitar: TEST. ¿Qué personaje de The Kissing Booth eres?