Joey King fue atacada por una fiera
Gossip

Joey King fue atacada por una fiera

La actriz compartió la foto en Instagram

Por: Sam Quesada

El día de ayer Joey King preocupó a varios de sus seguidores en Instagram, ya que compartió una foto en donde aparecía con un enorme rasguño en el pecho. El causante habría sido un "gato malvado" de dudosa procedencia, ya que es un misterio quién sea el dueño o en dónde lo encontró.

 

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

Te puede interesar: Esta es la lista de invitados a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Joey King compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde puede apreciarse un feo rasguño. Varios de sus seguidores comenzaron a preguntarle si estaba bien y qué es lo que había pasado, otros le daban algunos consejos para desinflamar y algunos más hacían otro tipo de comentarios sobre gatos.

 

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

Horas más tarde, Joey compartió un video en sus stories de Instagram en donde su rasguño se ve desinflamado pero más rojo. Sin embargo, no dijo cómo fue que el gato la rasguñó ni quien era el dueño, dejando intigrados a sus seguidores.

Por otro lado, Joey va a protagonizar The Act, una película basada en una historia real en la que una adolescente mata a su propia madre por ser obligada a fingir tener cáncer, cuando en realidad no padece ninguna enfermedad. Se estrena el 20 de marzo en Hulu.