Gossip

Hunter y Joey King preparan un nuevo proyecto secreto

Joey King y su hermana Hunter, se encuentran trabajando en un proyecto, que es aún un secreto.

Por Edlin Pérez

- 25/08/2020 11:16

Hunter King y Joey King estarán juntas en un nuevo proyecto, ambas actrices preparan una sorpresa para sus fanáticos.

Las hermanas King desarrollaron un gran amor por la actuación cuando eran pequeñas, apareciendo en obras de teatro comunitarias en Agoura Hills, California. Con el paso del tiempo Hunter y Joey se abrieron paso en el mundo de Hollywood, apareciendo en importantes series y películas.

El talentoso dúo de actrices prepara algo nuevo y secreto para todos los seguidores de su carrera, pero las chicas no se han animado a contar de lo que se trata, para crear más emoción entre el público, compartieron una sesión de fotos juntas en Instagram.

Jared Eng Studios fotografió a ambas intérpretes, el photoshoot fue muy íntimo con un fondo en color blanco, las poses de las hermanas demostraron su buena química y su complicidad, en las imágenes Joey aparece con look colorido, un mono verde, tenis blancos y una mini bolsa cruzada, mientras que Hunter luce un outfit muy cómodo en jeans y una blusa clara con motivos alegres.

En la descripción de los tres post se puede leer:

Proyecto secreto

Los internautas se encuentran demostrando su gran cariño y emoción por el proyecto secreto de las hermanas King, pues los post de Eng ya cuentan con más de 5 likes, ¿en qué actividades planearan Hunter y Joey?

No es la primera vez que Jared Eng Studios y la protagonita de 'El Stand de los Besos' trabajan juntos, pues la también modelo, ha demostrado diferentes conceptos ante la cámara y otras sesiones de fotos se pueden ver en el Instagram oficial de la empresa de estilo.

Dentro de las próximas actividades de Joey se encuentra una nueva película, aunque no comentó muchos de los detalles, si regaló una pista, pues aún no comienza el rodaje del film y compartirá set con un famoso actor ganador de los Oscars.

Hace un año, Hunter y la actriz de 'The Act' fueron compañeras de reparto en ‘Life in Pieces’, una serie de la cadena televisiva CBS, protagonizada por Hunter en donde su hermana menor interpretaba a una adolescente embarazada que apareció en varios capítulos.

Joey King es una amante de los tatuajes, tiene algunos diseños que adornan su piel y que poseen un significado muy profundo y especial para la protagonista de la película ‘The Kissing Booth’.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip