Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
Joey King desmiente a Jacob Elordi sobre no ver The Kissing Booth 2
Gossip

Joey King desmiente a Jacob Elordi sobre no ver The Kissing Booth 2

La actriz decidió revelar la verdad tras las palabras de su exnovio. 

Por: Karen Mondragón

Joey King desmiente a Jacob Elordi luego de que el actor negara haber visto “The Kissing Booth 2”.

¿Problemas de exnovios? Al parecer, grabar la secuela de la comedia romántica de Netflix no resultó muy cómodo para la pareja, quienes terminaron su noviazgo en 2018, pero como todos unos profesionales, filmaron la segunda y tercera parte, aunque él se rehúse a ver la peli.
 

Te puede interesar: The Kissing Booth 2: Parejas del cast en la vida real y rumores de citas

 

Hace unos días, Jacob Elordi confesó a través de una entrevista con el portal Variety que no vio “The Kissing Booth 2”, el actor explicó que representar a “Noah” no significa que quiera ser un chico como él, uno de los posibles motivos para no ver su propio trabajo en la pantalla.

Sin embargo, Joey King, su exnovia y compañera de cast, negó sus palabras. La actriz decidió publicar un mensaje en su cuenta de Twitter y asegurar que Jacob vio la película, pero estaba cubriendo la verdad. What????

TW: @eurydice_s


Al parecer, las cosas no terminaron bien entre ellos después de todo. Luego de publicar el post, Joey borró el mensaje y algunas fans se quedaron muy confundidas, pues no saben si estaba bromeando o algo más pasó entre ellos, pues creen que el actor se ha mostrado muy negativo con la peli.

¿Se sentirá incómodo de ver las escenas románticas con ella? Algunas incluso elogiaron su profesionalismo para que ambos pudieran grabar la tercera parte y compartir besos y abrazos a pesar de que ya no eran novios.  



Jacob también admitió que quiere representar personajes que sean chicos malos y no ser alguien bueno tooodo el tiempo. Por si fuera poco, Joey compartió una Storie en su cuenta de Instagram donde aparecen fotos de la película, pero cubrió por completo al actor con una botella para que no saliera en el video. LOL

¿La tensión entre ambos explotará? Hasta ahora, Jacob no ha dicho nada al respecto y sus fans ya no saben qué pasó realmente entre ambos antes de terminar o durante las grabaciones en el set.

Te puede interesar: Jacob Elordi se niega a ver The Kissing Booth 2

 

Revive “The Kissing Booth 2” con esta lista de cosas que amamos y odiamos de la peli.