Gossip

Joey King aún necesita a Jacob Elordi por esta razón

Las grabaciones de The Kissing Booth 2 fueron complicadas para Joey King y Jacob Elordi tras terminar su relación.

Por Vanessa Reyes

- 11/08/2020 09:42

¿Qué tan incómodo fue para Joey King y Jacob Elordi trabajar juntos en The Kissing Booth 2? La actriz lo confiesa todo en esta entrevista.

The Kissing Booth 2 se convirtió en todo un éxito tras estrenarse en Netflix. La secuela de 'El Stand de los Besos' había creado muchas expectativas en los fans de la película y también despertó algunas dudas debido a la relación que Joey King y Jacob Elordi sostuvieron en el pasado.

Hace poco, Joey King desmintió a Jacob Elordi después de que él asegurara en varias entrevistas que había decidido no ver 'The Kissing Booth 2'. ¿Existe una rivalidad entre ambos actores?

A pesar de que Joey King y Jacob Elordi terminaron su relación a finales del año 2018, eso no impidió que los actores se reunieran de nuevo para protagonizar The Kissing Booth 2. ¿Cómo fue para esta pareja volver a trabajar juntos? La actriz habló al respecto en una entrevista con la revista Cosmopolitan.

Joey King se convirtió en la portada del mes de septiembre de Cosmopolitan, donde protagonizó una bella sesión de fotos en la que podemos ver a la actriz conectando con la naturaleza. 

Te podría interesar: Conoce al actor Taylor Zakhar, posible novio de Joey King

La protagonista de 'El Stand de los Besos' abrió su corazón y reveló cómo fue su experiencia al volver a trabajar junto a Jacob Elordi después de terminar su noviazgo. Según las palabras de la actriz, estar juntos de nuevo como una pareja ficticia no fue una tarea sencilla para nadie.

Joey King estaba consciente de que el público se fijaría en cada detalle de su actuación junto a su exnovio, pero decidió no darle importancia a eso y concentrarse en su papel.

¿Joey King aún extraña a Jacob Elordi?

En una parte de la entrevista, Joey aseguró que el show debía continuar más allá de lo que sucediera en su vida personal y una parte de ella aún necesita a Jacob Elordi

Hay tanto que quiero decir, ¿cuál es la forma de hacerlo? Al final del día, Elle Evans necesita a su Noah Flynn y sea lo que sea que eso signifique para mi vida personal, haré lo que sea para que la historia de mi personaje, que tanto me importa, esté completa. 

Joey King demostró su profesionalismo como actriz ya que está comprometida con su trabajo y es capaz de separar sus sentimientos de su rol como 'Elle Evans' para así ofrecerle lo mejor de ella misma a sus fans. Yass!

La joven actriz de 19 años ha demostrado tener un talento increíble, es por eso que para su próxima aparición en la pantalla grande se convertirá en una asesina junto a Brad Pitt, te contamos todo sobre su próximo proyecto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip