Joey King cree que Selena Gomez es inspiradora
Gossip

Joey King cree que Selena Gomez es inspiradora

Las chicas se conocieron en la película Ramona and Beezus

Por: Sam Quesada

Joey King ha estado promocionando su nueva película The Act, y durante una entrevista mencionó a Selena Gomez, quien fue su compañera de cast en Ramona and Beezus. La actriz confesó que la cantante es una inspiración, sobre todo al ser tan abierta al hablar sobre su estado de salud mental.

Te puede interesar: Estas celebs están perdiendo followers en Instagram debido a un bug

Durante la rueda de prensa de Hulu, Joey King le dijo a ET que pese a no haber visto en mucho tiempo a Selena Gomez, considera que lo que ha estado haciendo es algo muy inspirador: "Creo que todo lo que ha estado haciendo últimamente al hablar sobre salud mental, creo que es muy hermoso e inspirador".

 

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

Una razón más por la que Joey considera que Selena es una inspiración es el que ella se muestra vulnerable demostrando que no importa que tu vida no esté bien siempre. "Realmente me encanta que lo ponga ahí para que todos lo vean. Es muy vulnerable para ella. Es una gran inspiración para la gente, ya sea que se dé cuenta o no", aseguró la actriz de The Kissing Booth.

 

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

Joey, quien conoció a Sel en la filmación de la película Ramona and Beezus, en donde interpretaba a Ramona Quimby, la hermana menor de Beezus (Selena), y admitió "Siempre la he admirado". Además, la actriz dijo estar muy agradecida por todo lo que hizo la película por ella. ¡Awww! 

 

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS