Gossip

Joey King llora en una nueva sesión de fotos

Este photoshoot promocional para la serie The Act muestra a la actriz más vulnerable que nunca.

Por Alexa Guerrero

- 30/04/2019 03:47

Joey King se muestra completamente llena de emociones en una nueva sesión de fotos promocional para la serie de Hulu, The Act

En estas nuevas fotos, la actriz de 19 años posó para el lente del fotógrafo Kai Z Feng, quien retrató a Joey King totalmente vulnerable, usando un smokey eye sutil que añade dramatismo a su mirada. 

En las fotos, vemos a Joey King sosteniendo su rostro y llorando, mirando seriamente al lente de la cámara en un par de tomas.

Anteriormente, Joey King reveló que el papel de Gypsy Rose Blanchard le ayudó a obtener confianza en sí misma, que ella misma había buscado durante un tiempo.

OMG: Joey King se robó algo del set de The Act

 

"Me dio ese empuje extra que necesitaba para sentirme bien conmigo misma. Estoy honrada de haber sido confiada para contar esta historia compleja. Aparecer en The Act ha cambiado mi vida y cómo veo las cosas. Estoy muy agradecida".

La primera temporada de la serie The Act se estrenó el 20 de marzo de 2019 y el último episodio de la temporada saldrá al aire el miércoles 1° de mayo a través de Hulu.

En esta nota

  • The Act

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip