¡Joey King decidió raparse!
Gossip

¡Joey King decidió raparse!

Los sacrificios que una verdadera actriz tiene que hacer por su trabajo. 

Por: Andrea Mota

Desde The Kissing Booth, Joey King se ha convertido en una de nuestras nuevas actrices favoritas, es sorprendente la cantidad de películas que ha hecho a su corta edad, sin mencionar el carisma y buena onda que la caracterizan. Sin embargo, su carrera como actriz apenas va comenzando y los retos para ella aún son bastantes. 

Tal vez algunos la admiren por The Kissing Booth o por ser la novia oficial de su co estrella Jacob Elordi, sin embargo, la razón por la que nosotros la amamos es por lo atrevida y valiente que puede llegar a ser. ¿No nos crees?... Checa el video de a continuación: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking) el

Así como viste, Joey King decidió dejar a un lado su larga cabellera, la cual recientemente se había teñido de azul, para quedar totalmente pelona, una decisión bastante difícil considerando lo importante que es para una chica su cabello. Pero las razones son justas, ya que Joey está en un nuevo proyecto cinematográfico de Hulu, donde su personaje requiere estar sin cabello así que no quedó más que aceptar el reto y hacerse un verdadero cambio de look a niveles radicales. 

Dentro del post, Joey King hace mención de que durante los próximos meses será Gypsy Rose Blanchard, nombre de su nuevo personaje verídico en una película que llevará por nombre The Act, la cual relatará el terrible asesinato que vivió la también conocida Dee Dee Blanchard, un caso muy sonado en Estados Unidos, cuando la gente simpatizó con la asesina que fingía padecer una enfermedad y estar en silla de ruedas. 

Hasta ahora no se han revelado más detalles de la peli, pero con el cambio drástico de Joey King parece ser que será una gran producción, además de que esta no es la primera vez que la actriz decide raparse para interpretar un papel. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS