¿Amber Heard ejerció maltrato contra Johnny Deep?
Gossip

¿Amber Heard ejerció maltrato contra Johnny Deep?

Los fans están demostrando su apoyo a través de laas redes sociales. 

Por: Karen Mondragon

Johnny Deep ha estado en la mira de las críticas luego de que supuestamente fuera violento con su exesposa Amber Heard; sin embargo, se han filtrado importantes audios que demuestran que el actor era la víctima de una relación tóxica y ahora sus fans piden justicia por el maltrato que sufrió y las acusaciones que recibió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

De acuerdo con  DailyMail, Amber admitió haberle pegado a su expareja. Todo quedo revelado en unos audios que compartió dicho portal; la pareja estaba en una terapia tratando de salvar su matrimonio, pero Amber en lugar de admitir su culpa justificaba sus acciones. 

Al parecer, Johnny recibió varias agresiones, incluso tenía miedo, pero su expareja explicó que se enojaba mucho y se recurría al maltrato físico. WTF Las grabaciones son del año 2015, pero podrían ayudar al actor en su defensa , pues presentó una demanda de difamación por las acusaciones en su contra. Sin embargo, su inocencia tampoco ha sido comprobada, pues la relación era muy tóxica. 
 
 
En las redes sociales, los fans han demostrado su apoyo a través del hashtag #JusticeForJohnnyDepp, algunos creen que debe recibir disculpas, pues las agresiones también son por parte de las mujeres a los hombres. Hasta ahora, ninguno de los 2 ha dado declaraciones al respecto. 
 
 
 
jkhjk