Joker: Todd Phillips aclara qué pasó con Sophie, vecina de Arthur Fleck
Gossip

Joker: Todd Phillips aclara qué pasó con Sophie, vecina de Arthur Fleck

Muchos fanáticos se han hecho esta pregunta. 

Por: Alejandra Cortés

El film de el Joker ha generado una gran controversia, desde los que "apoyan" a Arthur Fleck, hasta los que criticaron a la película por romantizar los malos actos del personaje. Sin embargo, quedó una duda volando en la cabeza de los espectadores. ¡Advertencia de spoiler!

Sophie, (Zazie Beetz), la vecina de Arthur, con la que en un principio vimos que ambos mantenían una "relación amorosa" y que, posteriormente, descubrimos que todo fue obra de la mente del protagonista, cuando él se mete al departamento de la mujer, y ella le pide que se vaya.

¿Estás lista para descubrirlo? Test: ¿Podrías ser la mejor amiga de Suga?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DCmemes (@memes.dc) el

Es en ese momento en el que todo comienza a recapitularse, dándonos a entender de que entre ellos jamás hubo una historia romántica. El destino de Sophie y su hija, queda a la deriva, pues lo único que pudimos observar, fue a Fleck caminando por el pasillo de los departamentos.  

Todd Phillips, el director del filme, aclaró las dudas de miles de personas en una entrevista con Indie Wire, pues él aseguró que el personaje que interpretó Joaquin Phoenix, no lastimó a la chica, ni a su pequeña. UFFF!

Como el cineasta y escritor, estoy diciendo que no la mata. Nos gusta la idea de que es casi como una prueba de fuego para que el público diga: ¿qué tan loco está?

Arthur Fleck o, el Joker, solamente lastimó a aquellos que fueron malos con él, por eso, no existía ninguna buena razón para que se desquitara con su vecina. Dejando a las dos, sanas y salvas en su apartamento. 

¿Te habías preguntado por el destino de ellas?