Jonas Brothers
Gossip

Jonas Brothers tienen algo qué decir sobre el bullying

Los integrantes de la banda dieron un conmovedor discurso en los Teen Choice Awards 2019.

Por: Miranda Guerrero

Durante los Teen Choice Awards 2019 sucedió algo súper especial. Luego de que los Jonas Brothers recibieran su premio por 10 años, el grupo decidió dar un mensaje a los asistentes del show y no podrás creer lo que dijeron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Si bien la plática fue breve, pues luego de recibir el premio comenzaron a salir los créditos del show, los Jonas Brothers decidieron aprovechar cada segundo para hablar sobre el bullying y cómo este impacta en las personas, inclusive a ellos. Al respecto, Kevin contó que se burlaban por su peinado y cómo al final su mismo estilo de pelo lo llevó a realizar su primer comercial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Otro en contar su experiencia en torno al bullying fue Nick Jonas, quien recordó que, durante una clase, un maestro lo avergonzó por haber participado en algunas obras de Broadway, algo que en aquel tiempo lo hizo sentir muy mal, pero ya lo ha superado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

OMG: Dove Cameron lanzará un libro tras 'Descendientes 3'

Con estas confesiones, los Jonas Brothers incitaron al público a que no desconfiaran de ellos mismos y si sufrían de algún tipo de abuso escolar, que fueran a reportarlo. Por último, Kevin Jonas dijo que, aquellas cosas por las que nos hacen bullying, muchas veces terminan siendo nuestras habilidades más fuertes, por lo que tenemos que continuar siendo nosotros mismos. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS