Los Jonas Brothers se unen al reto de dibujar con la nariz
Gossip

Los Jonas Brothers se unen al reto de dibujar con la nariz

Así se divierten los hermanos mientras la cuarentena los mantiene separados

Por: Angelica Ruiz

La cuarentena tiene a muchas personas estudiando y trabajando desde casa, sin embargo, también hay algunos otros que están pasando el periodo vacacional sin poder salir, por ello, muchas actividades han resurgido para dar entretenimiento, volver a abrir una sesión en ask, dibujar frutas en historias de Instagram y recordar temas que hace años fueron virales han sido algunas de ellas, pero, ¿qué hacen los Jonas Brothers durante este tiempo?

Anteriormente Joe y Sophie compartieron un poco de sus actividades armando escenarios de Lego desde su casa, pero además Joe ha estado muy activo a través de sus historias de Instagram, uniéndose a algunos retos por medio de filtros que la aplicación tiene disponibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Hace poco publicó un video donde, siguiendo el ritmo de la música, debía seguir el patrón de movimientos con las manos que indicaban los emojis lanzados al azar por ese filtro, poco tiempo después un nuevo filtro apareció ante Joe y él no dudo en unirse al reto. Se trata de un filtro que te indica una figura que deberás dibujar en 5 segundos, la mejor parte es que tu nariz es lo que servirá como lápiz para trazar las formas indicadas. Joe tuvo que dibujar una bicicleta y aunque el resultado no fue perfecto, iba por un buen rumbo, en su publicación nominó a sus hermanos Nick y Kevin, quienes más tarde mostraron sus resultados.

Kevin debía trazar una figura más sencilla, un cono de helado y podríamos considerar que lo logró. Cuando el turno llegó al menor del grupo, la aplicación le pidió que dibujara un Mickey Mouse, una coincidencia muy interesante debido al pasado que los chicos tienen con la empresa Disney.

Un gesto de Nick indicó la sorpresa ante la misión que debía cumplir y comenzó a mover su rostro para trazar la silueta de Mickey. Las pocas habilidades en el dibujo de este cantante han divertido a sus fans en varias ocasiones durante el pasado y esta no fue la excepción, aunque esta vez la culpable fue la gorra que llevaba puesta, misma que interrumpió su trazo y desapareció lo poco que había dibujado.

Entre las estrellas que Nick nominó para seguir con este reto estuvieron Priyanka Chopra, Cole Sprouse y el jugador de la NFL Patrick Mahomes, ¿crees que podremos verlo cumplir el reto?