Los Jonas Brothers se convierten en las Kardashian (VIDEO)
Gossip

Los Jonas Brothers se convierten en las Kardashian (VIDEO)

Los tres hermanos quisieron recrear una pelea icónica del reality "KUWTK".

Por: Alejandra Cortés

Kevin, Joe y Nick Jonas, han demostrado lo felices que se encuentran, y más porque próximamente estaremos escuchando su nuevo sencillo, así ya lo han anunciado los hermanos y no podemos con tanta felicidad. :D

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Después de haber disfrutado su regreso con el disco "Happiness Begins", del cual, salió su icónica canción, "Sucker", la cual marcó completamente el 2019, posicionándola como una de las más escuchadas del año pasado. WOW!

¡Increíble! Demi Lovato regresa a Twitter después de anunciar su comeback

Los hermanos quieren seguir esta etapa de sus vidas de la mano, siendo los Jonas Brothers, los mismos que desde su debut han estado generando éxitos y amor por parte de todas las jonaticas, las cuales, no han dejado de mandarles buena vibra desde su regreso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

No es una novedad saber que ellos cuentan con un carisma único y cuando están juntos, es mejor. Ahora, los chicos han demostrado ser unos excelentes imitadores del clan Kardashian, las cuales no pudieron evitar recrear un video que ha permanecido en la mente de todos. 

La situación es incómoda, ya que Kim entró con una bolsa en la mano para golpear a su hermana menor, Khloé. Este video ya tiene mucho tiempo, por lo que ser recordado de la mano de los Jonas, es único. 

Joe se encargó de interpretar a Kim en el TikTok y Nick le dio vida a Khloé, mientras que Kevin... bueno, no sabemos exactamente quién era él, pero se coló en la escena. Con esto, los hermanos nos demuestran que además de ser talentosos en la música, también lo son en la actuación e imitación. 

¡Se merecen un Oscar!