Jonas Brothers demuestran su admiración por Justin Bieber
Gossip

Jonas Brothers demuestran su admiración por Justin Bieber

Justin Bieber celebró su cumpleaños número 25.

Por: Vanessa Reyes

Justin Bieber llegó a los 25 años de vida y recibió felicitaciones de muchas personas al rededor del mundo, tanto de sus fans como de varias celebridades. Uno de esos mensajes por su cumpleaños fue el de los Jonas Brothers, quienes le mandaron un mensaje muy especial donde queda muy clara la gran admiración que tienen por el cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

A través de su cuenta de Instagram, Jonas Brothers publicaron una foto donde aparecen Nick, Joe y Kevin tocando con mucho fervor una imagen gigante de Justin Bieber bajo el título "Feliz cumpleaños Rey Bieber". En la publicación, cada uno de los Jonas dejó un comentario con un emoji de corona. 

Te podría interesar: Internet reacciona al regreso de Jonas Brothers

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday King Bieber ��

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

La divertida foto de Jonas Brothers obtuvo miles de corazones y comentarios en Instagram donde los seguidores de los talentosos hermanos también aprovecharon para mandarle una felicitación a Bieber

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Al contrario de Justin Bieber, quien se encuentra en una pausa en su carrera musical, Jonas Brothers han regresado con todo a la música. Recientemente lanzaron el video de su nueva canción 'Sucker' y ya está siendo todo un éxito.