Gossip

Los Jonas Brothers explican su ruptura y su relación con Disney

Nick, Kevin y Joe contaron que los llevó a tomar caminos diferentes hace unos años

Por Rafael Maldonado

- 15 de Mayo de 2019 - 16:33 hs
Los Jonas Brothers explican su ruptura y su relación con Disney

A mediados de los años 2000 una banda compuesta por tres hermanos emepezó a dominar la escena musical y para el 2013 los Jonas Brothers ya eran todo un ícono de la musica pop y del mundo Disney, sin embargom esto llegó a su fin ese mismo año con su sorprendente ruptura.

También te puede interesarKristen Stewart habla de "Spencer", una "fábula sobre una verdadera tragedia"

Ahora Kevin, Nick y Joe están de regreso con un nuevo disco y una nueva gira por todo el mundo, y por eso Paper Magazine los ha entrevistado al mismo tiempo que han creado toda una sesión fotográfica muy graciosa que parodia los retratos familiares vintage.

Gracias a la entrevista ahora sabemos que los hermanos Jonas decidieron disolver el grupo que los habia llevado al estrellado debido a que musicalmente sentian que tenian que madurar, algo que no iban a logar juntos, esto lo vimos a traves de los proyectos musicales en solitario de cada uno de los hermanos.

WOW: Louis Tomlinson comparte un adelanto del video oficial de Two Of Us

Joe también explicó que aunque estan muy agradecidos con Disney por hacer despegar su carrera, tambien llegaron a un punto en el que querían expresar otra vision de su música y con la compañia infantil se "autocensuraban" además de seguir proyectando la imagen de adolescentes.

Afortunadamente Kevin, Joe y Nick lograron crecer, tanto personalmente como musicalmente y ahora los tres han regresado con una nueva propuesta mucho mas madura y que nos muestra otra etapa de los Jonas Brothers.

Síguenos en

En esta nota

  • Interesante

Rafael Maldonado

Food lover, gamer y otaku de closet. Fiel creyente de que Titanic no es una buena película. entre mis intereses se encuentran la historia de los memes, los art toys, los dinosaurios y las teorías conspirativas. Soy de Pueblo Paleta y me encuentro nadando entre la cultura pop y el Internet de las cosas.

Ranking

Más de Gossip