Los Jonas Brothers casi lloraron por la sorpresa que prepararon sus fans
Gossip

Los Jonas Brothers casi lloraron por la sorpresa que prepararon sus fans

Los Jonas Brothers se presentaron el pasado martes 10 de septiembre en Nashville. 

Por: Al Cortés

Una vez más, los hermanos más queridos del mundo, hicieron retumbar a sus fans. En esta ocasión su presentación tuvo lugar en Nashville, Tennessee.

OMG!: Halsey se encontró con su ex G-Eazy y su nueva novia

La gran sorpresa por parte de los seguidores constó en levantar carteles blancos que decían: 

Gracias por regresar a nosotros.

Este momento se dio mientras los chicos cantaban el single "Comeback". La Bridgestone Arena se vio coordinada por miles de fanáticos que les agradecían a sus idols el haber regresado y presentarse en su ciudad. Nick no pudo evitar sentirse emocionado por el momento, por lo que decidió compartir un video en su Instagram con el siguiente mensaje de agradecimiento:

Una arena llena de carteles (organizados por los fanáticos) que decía: "gracias por regresar". Me hicieron sentir un poco lloroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Él no fue el único que se sintió de esta manera, pues según los asistentes al concierto, vieron que Joe lloró por el inmenso apoyo y amor que los fanáticos le tienen a los Jonas Brothers

El tour se inició a principio de agosto y está estipulado que llegue a su final el 22 de febrero. Los Jonas nos han dejado ver que el amor que les dan, no es porque sí. Ellos han sido bastante cercanos a sus fans. 

Hace unas semanas, cuando ellos se presentaron Pensilvania; se enteraron que una de sus fans no pudo asistir por sus tratamientos de quimioterapia. Los hermanos no dudaron en irla a visitar al hospital. AWWW!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS