Jordyn Woods confiesa cómo le afectaron las criticas por su peso
Gossip

Jordyn Woods confiesa cómo le afectaron las criticas por su peso

La modelo no aceptaba su cuerpo cuando era adolescente por las críticas que recibió de los demás.

Por: Al Cortés

Jordyn Woods, ha lanzado el primer video a su canal de YouTube, en el cual habla de las apariencias físicas, la imagen corporal y lo importante que es amarse a sí misma. Sigue leyendo la nota y entérate de todo lo que la modelo contó.

¡Checa la selfie!: Danna Paola y Messi se conocen en este espectacular evento en Barcelona

Woods recuerda lo tormentoso que era ir de compras a un centro comercial y darse cuenta que su cuerpo no encajaba con el resto de sus amigas, incluso, las fiestas en albercas le resultaban incómodas, pues temía mostrar su cuerpo ante los demás y ser criticada por no cumplir con los "estándares de belleza" estipulados por los medios. Mientras el resto de las chicas lucían increíbles bikinis, sería ella la única que usaría grandes playeras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

También recordó que cuando era más pequeña, una mujer se le acercó a su papá para comentarle que su hija sería realmente bonita si se deshiciera de todos los kilos de más que tenía, Jordyn se preguntó en ese momento, si no era bonita. REALLY?

Los paparazzis la fotografiaron mientras disfrutaba de un paseo con Willow Smith, y al leer los comentarios acerca de su cuerpo, ella se puso a llorar frente a su computadora, pues los usuarios fueron duros con ella y con su supuesto "sobrepeso".

A los 19 años, Jordyn le dio un giro a todo eso, la muerte de su padre la llevó a refugiarse en el gimnasio, y mientras notaba sus cambios internos, también podía darse cuenta que su cuerpo estaba cambiando. Una actividad que le resultó terapéutica y le ayudó a salir adelante.

Aunque en los primeros 5 meses ella perdió alrededor de 13 kilos, los comentarios negativos volvieron a salir, esta vez acusándola de que la chica no se aceptaba tal  y como es. WHAAT? La realidad era otra, pues ella notó que al hacer ejercicio se sentía mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Lo mejor que Jordyn Woods nos puede aconsejar, es que no nos comparemos con nadie y si estás decidida a empezar este cambio, debes de ser paciente, pues los resultados se notan de acuerdo a la constante que eres. 

¡Checa el video completo!