Jordyn Woods se somete al detector de mentiras y responde sobre Tristan Thompson
Gossip

Jordyn Woods se somete al detector de mentiras y responde sobre Tristan Thompson

Jordyn Woods no ha dudado en responder todo acerca del drama con Tristan y Khloé.

Por: Alejandra Cortés

Jordyn, la ex mejor amiga de Kylie Jenner, fue una invitada especial en el programa de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, llamado Red Table Talk. Ella aceptó la invitación para decir la verdad acerca de lo sucedido con Tristan y ella. D:

¿Quién será tu Papá Noel? TEST: ¿Qué miembro de BTS sería tu Santa Claus ideal?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Sin titubeos, Woods estaba decidida a dejar en claro todo el drama, y dar a conocer la verdad que no se le ha permitido decir, pues los medios la han señalado como la culpable de todo lo sucedido, agregando que entre el basketbolista y Jordyn, hubo algo más que un beso. KHÉÉÉ?!

La modelo de 22 años aceptó someterse a una prueba de polígrafo, en el que se le comenzaron a hacer preguntas sencillas y obvias, conforme pasaba el tiempo, se llegaron a tocar temas más delicados, como la infidelidad que Tristan cometió con ella. 

Una de las preguntas, se le hizo directamente, en el que se le cuestionaba a la chica si había dormido con Thompson, ella contestó con un rotundo "NO", pasando la prueba que duró más de dos horas. Ella estaba buscando el momento ideal para contar los verdaderos hechos de aquella oscura época. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Aunque Khloé ya la ha perdonado, y ha culpado al padre de su hija de todo lo sucedido, Jordyn se sentía con la necesidad de contar su versión, especialmente porque esta iba acompañada de verdades que defendían su palabra. 

¿Qué piensas de lo que Jordyn Woods hizo?