Así fue como Will Smith apoyó a Jordyn Woods antes de su entrevista
Gossip

Así fue como Will Smith apoyó a Jordyn Woods antes de su entrevista

El actor quiso asegurarse de que Jordyn supiera que ellos no dejarán que se rompa

Por: Sam Quesada

Jordyn Woods dejó a todos impactados con las declaraciones que hizo en Red Table Talk con  Jada Pinkett Smith, y aunque hubo muchos que arremetieron contra ella después de la entrevista, la ex bff de Kylie Jenner cuenta con el apoyo de Will Smith.

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

¿Ahora qué pasó?: Brad Pitt podría estar enojado con Angelina Jolie

Antes de sentarse con Jada Pinkett Smith, Jordyn Woods recibió una llamada de Will Smith. A través de FaceTime, ambos estuvieron platicando sobre la situación en la que se encuentra la modelo y el actor le dedicó unas palabras de aliento.

Will le aseguró a Jordyn que la mesa (en donde se sentaría con Jada) tenía poderes de limpieza y curación, además de decirle lo mucho que le gustaría estar a su lado. El actor le explicó a la joven que: "El mundo ataca, simplemente sucede. Nunca conseguirás atacar el mundo, pero quiero que sepas que eres apoyada y te tengo y te tenemos."

Finalmente, Will le dio un último consejo a Jordyn, pidiendo que diga la verdad ya que es parte de crecer y reiteró que cuenta con ellos para superar esta difícil situación: "Este mundo no te va a romper, no lo permitiremos".

Las familias de Jordyn Woods y Will Smith son cercanas ya que el fallecido padre de la modelo trabajó como ingeniero de sonido en Fresh Prince.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS