Jordyn Woods cree que el escándalo que vivió fue como un cáncer
Gossip

Jordyn Woods cree que el escándalo que vivió fue como un cáncer

La modelo confesó que todo se volvió muy tóxico para ella.

Por: Van Reyes

La primera mitad del 2019 fue muy pesada para Jordyn Woods debido al escándalo de la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian y, varios meses después, la modelo reveló que todo el drama tuvo para ella consecuencias que quizá nadie imaginó. 

Te podría interesar: Khloé Kardashian cree que Jordyn Woods salió con su ex a propósito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Jordyn Woods se convirtió en la portada de la revista Cosmopolitan y en una entrevista comparó el drama de Khloé y Tristan con un cáncer. La ex mejor amiga de Kylie Jenner reveló que el hecho de leer su nombre por todos lados se convirtió en algo adictivo y tóxico para ella, realmente le hizo mucho daño saber lo que las personas opinaban respecto a lo que sucedió y el concepto en el que la tenían ahora.  

Se vuelve adictivo mirar en Internet, mirar tu nombre. Cuando miraba mi nombre y veía todas las cosas que la gente decía, se convirtió en un tumor. Se volvió canceroso para mí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Jordyn Woods también confesó que aún considera como una verdadera amiga a Kylie Jenner y espera realmente que en algún momento de la vida todo se solucione y su amistad vuelva a surgir. Sin embargo, después de que se diera a conocer que la modelo salió con otro ex de Khloé Kardashian, Kylie dejó de seguir a Jordyn en Instagram, convirtiendo su reconciliación en algo cada vez más lejano de suceder.