¡Se filtran fotos de la pancita de Kylie Jenner!
Gossip

¡Se filtran fotos de la pancita de Kylie Jenner!

Ella se rehúsa a confirmarlo, pero el internet ya hizo de las suyas.

Por: Nación Rex

Se filtraron unas fotos borrosas de una mujer muy embarazadas y los fans especulan que se trata de Kylie Jenner.

El embarazo de la estrella del reality fue informado por primera vez en septiembre y para ese entonces ya se rumoraba que Kylie ya llevaba esperando un bebé por unos cuatro o cinco meses.

En septiembre también fue el cumple de su BFF Jordyn Woods y anoche comenzó a rondar por ahí una foto de Kylie en donde parece que viste el mismo outfit que usó para la fiesta de cumpleaños de Jordyn con un accesorio extra: un pominente baby bump.

Las decoraciones de las fotos parecen ser las mismas que aparecen en la foto que puso Jordyn de su fiesta de cumpleaños.

Kylie nos ha vuelto locos a todos al no confirmar su embarazo oficialmente aún. Pero el alma de algunos fans ya descansa un poquito más después de estas fotos.

"Honestamente, Dios bendiga a quien haya tomado esta foto de Kylie Jenner embarazada porque ya podremos poner fin a esta ridiculez. Además es medio lindo que esté manteniendo esto como algo sagrado y precioso, demuestra que se lo está tomando en serio. No nos debe información sobre su bebé."

La verdad es que no podemos evitar darle la razón a esta fan, aunque considerando la vida tan pública que llevan las Kardashain-Jenner, era de esperarse ue ya hubiera confirmado los rumores, no tan rumores.

Kylie ha estado bajo la mira los últimos meses, y muchos esperaban que revelara su embarazo en el d´a 25 de la serie de fotos navideñas de Kim Kardashian, pero desafortunadamente no fue el caso.

Temas

  • Baby Bump

Comentarios