Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Así se siente Jordyn Woods a un año del escándalo con Tristan Thompson
Gossip

Así se siente Jordyn Woods a un año del escándalo con Tristan Thompson

Después de dar su versión de los hechos, Jordyn ha decidido seguir adelante

Por: Angelica Ruiz

La amistad entre Jordyn y la familia Kardashian terminó luego de que se diera a conocer que Tristan, padre de la hija de Khloé le había sido infiel con Jordyn Woods, Jordyn había sido amiga principalmente de Kylie, sin embargo, este escándalo las llevó a separarse. Esa no sería la primera vez que Tristan Thompson engañó a Khloé, por lo que su encuentro con Jordyn sería la gota que derramó el vaso, llevándolos hacia su divorcio.

Ha pasado ya un año de aquellos acontecimientos y aunque la relación entre Jenner y Woods sigue en el mismo estado de separación, una fuente cercana a Jordyn ha vuelto a hablar con respecto a su escándalo con Tristan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

De acuerdo con esa persona, Jordyn está muy enfocada en su trabajo, recibiendo ofertas y manteniéndose ocupada, por lo que en lugar de estancarse en tratar de arreglar su relación con Jenner, ha decidido seguir adelante.

Por su parte Tristan ha tratado de recuperar la relación que tenía con Khloé y aunque se sabe que ella deseaba mantener a su familia unida por True, las acciones de Thompson no han sido suficientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el