Joss Favela contesta a los rumores sobre su supuesto romance con Becky G
Gossip

Joss Favela contesta a los rumores sobre su supuesto romance con Becky G

Becky G y Joss Favela colaboraron en la canción Pienso en ti y desde entonces los fans los quieren juntos

Por: Samantha Quesada

Becky G y Joss Favela causaron sensación con su tema Pienso en ti, logrando millones de reproducciones en YouTube y la aprobación de los fans. Al parecer, la química entre los artistas es tanta que muchos fans comenzaron a especular que podría haber un posible romance entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Joss Favela es considerado uno de los compositores más importantes de la música grupera, y el mes pasado compartió con sus fans el video de su nuevo sencillo en donde Becky G también compartía cámara. Becky G se alejó del reggaetón y el género urbano para incursionar en el mundo del regional mexicano.

La grata sorpresa que se llevaron Joss Favela y Becky G fue que el tema Pienso en ti ha ganado muchísima aceptación y ya es todo un éxito, incluso lo interpretaron en los Latin AMAs. Como ambos artistas parecen llevarse tan bien, muchos fans creen que puede haber algo más que amistad, ahora Joss Favela contesta a los rumores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Joss Favela dijo en una entrevista que puede que muchos piensen que quizá piensen que hay algo más entre él y Becky G, pero que ella tiene novio y no es tipo de hombre que busca problemas. Ahora finalmente quedó aclarado. Puedes ver el video aquí.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar