Amenazan a Juanpa Zurita
Gossip

Amenazan a Juanpa Zurita

No bastó la explicación que dio el influencer

Por: Andrea Mota

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita, es un chico mexicano que se convirtió en celebridad en el año 2013 a través de sus videos de comedia en la app llamada Vine. Después comenzó a subir videos a YouTube y comenzó a crear diversas campañas para la ayuda humanitaria. Además, se convirtió en modelo para marcas reconocidas como Dolce & Gabbana o Calvin Klein.

 

Aprovechando su fama, quiso ayudar a las víctimas del sismo del 19 de septiembre del 2017en México, pidiendo a sus seguidores que hicieran donaciones para así poder entregar ayuda y construir casas. Después de no haber recibido lo prometido, muchas personas comenzaron a quejarse en redes sociales y en el mes de Abril el influencer prometió que cada 2/3 semanas entregaría los apoyos.

 

Hace unos días Tv y Novelas publicó un reportaje en el que decían que Zurita no había realizado nada para ayudar a los damnificados. Según la revista, él habría recaudado hasta 25 millones de pesos, y con ese dinero se iban a construir casas en Ocuilan de Arteaga en el Estado de México.

Ante esto, en una entrevista para el programa Ventaneando, el youtuber se defendió diciendo que las casas ya están en proceso, e informó que este 18 y 24de agosto se hará la entrega de las primeras, y que durante el transcurso del año se entregarán las demás.

Zuricatas, gracias por ser una increíble comunidad, gracias por funcionar como un equipo. Estoy mas que agradecido de tenerlos en mi vida. Y gracias por estar ahí siempre. Es muy bonito contar con eso. Los quiero."

 Escribió Zurita muy agradecido por el apoyo que recibió de sus fans que nunca dejaron de confiar en el modelo, y aunque muchos quedaron satisfechos con la explicación, otros siguen sin confiar en él. Una de esas personas respondió al tweet con un mensaje muy creepy:

 

Este usuario tiene, además, una foto con una pistola. No se sabe si es una cuenta fake que sólo busca asustar tanto a Juanpa como a sus fans o si es una amenaza real. Zurita tampoco ha dado declaraciones al respecto. 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar