Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
Jung So Min y Lee Joon terminan su relación después de 3 años juntos
Gossip

Jung So Min y Lee Joon terminan su relación después de 3 años juntos

Las figuras de dramas coreanos Lee Joon y Jung So Min se conocieron mientras trabajaban juntos

Por: Angelica Ruiz

Las agencias de So Min y Lee Joon confirmaron la noticia de su separación después de reunirse con las estrellas de dramas.

La actriz Jung So Min quien hace tiempo protagonizó el dorama Payfull Kiss dando vida a Oh Ha Ni, mantuvo una relación con el actor y cantante Lee Joon desde el año 2017, sin embargo, recientemente se dio a conocer que se han separado después de 3 años juntos.

Después de que los rumores comenzaran a surgir, las agencias donde So Min y Lee Joon trabajan actualmente se pronunciaron en nombre de sus artistas y confirmaron que su relación ha llegado a su fin, despertando la curiosidad de los fans acerca de cuál pudo haber sido la causa de su separación.

También puede interesarte: Si tu vida fuera un dorama ¿Cuál sería?

De acuerdo con los informes realizados, So Min y Lee Joon han tenido que estar separados desde hace tiempo debido a todas las actividades en sus agendas, lo que resultó en el fin de su relación.

Anteriormente, Lee Joon fue parte del grupo idol MBLAQ y, además, ha mostrado su talento actoral en diferentes producciones para la televisión coreana.

También puede interesarte: 9 Actores de doramas que son muy guapos

La pareja se conoció tras formar parte del drama My Father Is Strange, una producción que cuenta la historia de un idol que debe familiarizarse con el papel de hijo para interpretarlo en un drama pero, al no conocer a su padre, debe volverse ingenioso para involucrarse en una historia así.

Si estás buscando un nuevo K-drama que ver, dale un vistazo a It's okay to not be okay, el nuevo drama de Netflix que te enamorará