Critican a Yonghwa de CNBLUE por tener preferencia para ingresar a la universidad
Gossip

Critican a Yonghwa de CNBLUE por tener preferencia para ingresar a la universidad

Oh, no. Esto no es bueno.

Por: Nación Rex

La Universidad de Kyunghee está en boca de todos, pues se ha descubierto que algunos ídolos pop surcoreanos tuvieron un tratamiento especial para ingresar al posgrado en la universidad. FNC Entertainment confirmó que Yonghwa de CNBLUE es quien tuvo una preferencia para poder ingresar a Kyunghee. Otros de los artistas que están en la mira son Kyunhyun de Super Junior y Zyco de Block B.

Todo comenzó con un comunicado lanzado por SBS Noticias, en donde mencionan que una de las estrellas surcoreanas no hizo el proceso de selección correctamente. Al brindar la información, omiten el nombre de la persona en cuestión:

"El famoso ídolo A fue aceptado en la Escuela de Graduados de la Universidad de Kyunghee en 2016. Tuvo que pasar por las etapas adecuadas y obtener documentos específicos junto con una entrevista, pero no hizo estas cosas. Es por eso que recibió una calificación de 0 en su proceso de entrada inicial. Dos meses después, la escuela abrió sus solicitudes para solicitantes adicionales. Al igual que la primera vez, este ídolo no apareció para la entrevista, pero esta vez, fue totalmente aceptado en la escuela de posgrado "

Al principio se sabía que el ídolo estaba en un grupo de KPop y que había trabajado como actor y MC. En cuanto a su carrera como actor, se mencionó que tuvo un papel MUY importante en un drama coreano del 2009. Sin duda la gente empezó a sospechar de Yonghwa.

Posteriormente, FNC Entertainment confirmó esta información revelando el nombre del ídolo. Y... ¡Oh, sorpresa! Sí era Yonghwa de CNBLUE. Sin embargo, a través de su agencia, negó totalmente que quisiera hacer trampa para poder entrar al doctorado y emitió un comunicado disculpándose por la controversia que ha causado este tema.

"Como agencia de Jung Yonghwa, nos gustaría disculparnos por la controversia con respecto al título de PhD Kyunghee University. Jung Yonghwa y nuestro personal a su cargo fueron citados recientemente por la policía e investigados por su ingreso al programa de doctorado de artes aplicadas en la Universidad de Kyunghee."

Se sabe que la agencia de Yonghwa estaba a cargo de manejar toda la documentación del proceso de ingreso y tareas relacionadas con la universidad. Todos creyeron que había aprobado todo muy normal. Sin embargo al salir a la luz este escándalo, se empezó a poner atención en el proceso de ingreso que hizo Yonghwa.

Él creía que la entrevista que realizó y la forma en la que estuvo tomando clases era totalmente normal. Yonghwa revela que él lo único que hizo fue seguir los horarios que le dio la agencia y hacer lo que le correspondía. 

Actualmente el ídolo coreano está siendo investigado por las autoridades, de igual modo están poniendo atención a la agencia y la forma en la que realizó el proceso de ingreso. Yonghwa y la agencia comentan que no era su intención quebrantar las reglas de ingreso. Piden disculpas por lo ocurrido y no ha asistido a la escuela desde que salió el escándalo.

Sobre Kyunhyun de Super Junior y Zico de Block B no se ha dado más información. Sin embargo SM Entertainment ya negó que Kyunhyun estuviera en una situación similar a la de Yonghwa. 

 

Una publicación compartida por @kyuhyunsj el

Temas

  • OH NO!

Comentarios