Jungkook vuelve tendencia el aceite de jojoba por esta razón
Gossip

Jungkook vuelve tendencia el aceite de jojoba por esta razón

Todos quieren una piel radiante como la de Kookie

Por: Sam Quesada

Los chicos de BTS siempre lucen muy apuestos, así que no sería extraño que al ARMY le interese saber sus tips de belleza. Jungkook reveló que usa aceite de joboba durante un V Live y aunque haya sido un simple comentario, el fandom ha estado buscando la marca logrando posicionar al aceite en las principales búsquedas en tiempo real.

 

©hi spring

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK (@bts.jungkook) el

¡Está increíble!: Esta es la canción que Jungkook quiere que escuches

Todo comenzó durante el V Live que se realizó en el cumpleaños de J-Hope, la cámara enfoco a Jungkook, quien hizo un inocente comentario: "Estoy usando aceite de jojoba", sólo que no pensó que esto causaría muchísima intriga en el ARMY.

Recientemente Kookie estuvo platicando en el fancafe con el ARMY, quienes le pedían que revelara cuál era la marca. El idol no lo dijo, pero dio una pequeña pista diciendo que era "de cuatro letras". El fandom de BTS comenzó a investigar rápidamente, lo que causó que el aceite de jojoba se pocisionara en las principales búsquedas en tiempo real. 

Esta no es la primera vez que Jungkook causa revuelo al decir que usa algún producto. Anteriormente confesó usar Downy Adorable, un suavizante de ropa, pero no contaba con que el producto se vendería en segundos. Kookie escribió en Twitter: "ARMY, casi he agotado todo mi suavizante de telas, así que tengo que comprar un poco más. Se agotó".

Otra situación parecida es la alta demanda de Hyundai, en la que los compradores deberán esperar de 9 a 10 meses por la entrega de su vehículo.

Temas

  • LOL

Comentarios

TE RECOMENDAMOS