Jungkook rompe en llanto en el concierto de BTS en Londres
Gossip

Jungkook rompe en llanto en el concierto de BTS en Londres

El idol sufrió un accidente horas antes del show, por lo que tuvo que presentarse sentado

Por: Samantha Quesada

BTS uno de los grupos de K-pop más exitosos del momento, está en su gira mundial Love Yourself haciendo muy feliz a muchísimos fans. La boy band tenía programadas dos presentaciones en Londres para el 9 y 10 de octubre, las cuales se llevaron a cabo, pero uno de los integrantes, Jungkook, sufrió una lesión por lo cual tuvo que presentarse sentado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#방탄소년단 #BTS

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

De acuerdo al comunicado emitido por la agencia de BTS, Big Hit Entertainment, dos horas después de que los chicos ensayaran y se hicieran las pruebas de sonido correspondientes, Jungkook estaba estirándose muy relax en la sala de espera, cuando de repente chocó con un mueble y sufrió una lesión en su talón. Los médicos dijeron que aunque no era grave el hacer una coreografía podría dañar el área lastimada. Por esa razón, Jungkook tuvo que participar sentado en la presentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Durante la presentación Jungkook estuvo sentado la mayor parte del tiempo a un lado del escenario en un taburete en la parte superior de una plataforma móvil qe permitía que fuera llevado dentro y fuera del escenario, pero obvio que fue muy difícil para el idol, pues lo que menos quería era desilusionar a sus fans que fueron a verlos.

En la penúltima canción, Anpanman, Jungkook comenzó a llorar, sin embargo su compañero Jimin fue a consolarlo. Al final, Jungkook le dijo a los fans que él tenía un mensaje preparado originalmente en inglés, pero que hablaría en coreano porque le ocurrió un incidente inesperado y quería que su mensaje llegara sinceramente y le prometió a sus fans que no dejaría que algo así pasara de nuevo.

Temas

  • OWW :(

Comentarios

TE RECOMENDAMOS