¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto?
Gossip

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto?

Fuentes informan que la pareja tuvo una boda secreta en Nueva York.

Por: Alexa Guerrero

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron? Según fuentes, la pareja tuvo una boda secreta en Nueva York la tarde del jueves 13 de septiembre de 2018, después de que surgieran fotos de ambos paseando en la ciudad.

Una fuente cercana a E! News reporta que, a pesar de que no le dijeron a nadie que lo iban a hacer, Hailey Baldwin y Justin Bieber oficialmente se casaron en una casa matrimonial de la corte de Nueva York.

Pero, Justin Bieber y Hailey Baldwin también están planeando hacer una ceremonia por separado con unos amigos y familiares, fuera del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Hailey Baldwin y Justin Bieber fueron vistos el jueves en la oficina de matrimonio y fuentes dicen que Justin Bieber estaba llorando y le dijo a Hailey Baldwin que no podía esperar a casarse con ella. Awww!

Anteriormente, fuentes informaban que Justin y Hailey habían ido a la corte de Nueva York para solicitar una licencia de matrimonio, la cual es válida por 60 días. Para que esta licencia tenga validez, es necesario que la ceremonia se realice en la oficina o en cualquier lugar del estado de Nueva York, dentro de ese periodo de tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Update:

Hailey Baldwin ha desmentido los rumores acerca de la boda secreta con Justin Bieber a través de Twitter, aclarando que aún no está casada con el canadiense.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar