Justin Bieber sonriendo
Gossip

¡Nadie reconoció a Justin Bieber mientras bailaba en Nueva York!

Justin Bieber fue disfrazado a Central Park.

Por: Samantha Quesada

Aunque Justin Bieber esté muy ocupado con todos los preparativos de la boda y su música, al parecer aún tiene tiempo para hacer una que otra broma a sus pobres e inocentes fans, así lo demostró el lunes por la noche en el programa de Jimmy Fallon.

Los dos fueron a Central Park, pero para eso ocultaron su identidad con un disfraz que consistía en lentes obscuros, pelucas y bigotes. Interrumpieron los picnics de las personas que estaban comiendo y se pusieron a bailar en frente de las personas que caminaban por ahí el éxito What Do You Mean de Justin.

Pasaron muchas horas y nadie se dio cuenta de que esos dos hombres extraños eran Justin Bieber y Jimmy Fallon. Muchos no entendían la razón de que esos hombres de bigote bailaran tan extraño, algunos decidieron tomarles fotos y otros sólo se reían.

Justin y Fallon revelaron su identidad en la Bethesda Fountain, cuando las personas se dieron cuenta de que era él, corrieron a abrazarlo y poder estar cerca de él, un hombre gritó "¡Vamos Justin Bieber! ¡Te amamos!" mientras que algunas fans lloraron de la emoción. ¿Cuál hubiera sido tu reacción?

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar