BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Billie Eilish llevó a Justin Bieber al borde del llanto
Gossip

Billie Eilish llevó a Justin Bieber al borde del llanto

El cantante no pudo evitar sentirse identificado con Billie

Por: Angelica Ruiz

Justin Bieber realizó una entrevista para Apple Music donde fue cuestionado sobre el encuentro que tuvo con Billie Eilish en Coachella algunos meses atrás, sin embargo, la forma en que logra identificarse con dicha artista lo llevó a ponerse sensible y estar a punto de llorar frente a las cámaras.

Justin se refirió a Billie como una super estrella y reconoció el talento que ha demostrado. Sin embargo también utilizó el momento para describir algunas de las cosas que tienen en común. Ambas estrellas iniciaron su carrera a una corta edad y despegaron a la fama de forma muy veloz. Esa situación los puso a ambos en una situación difícil al no saber cómo manejar tanta atención sobre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@iamhidingtheavocados) el

Conforme la entrevista avanzó, la voz de Justin comenzaba a enronquecerse y quebrarse, mientras describía que al conocer a Billie solo quería ser un buen ejemplo y que si ella lo necesitaba siempre estaría disponible para ayudarla.

El momento en el que Justin Bieber externó las dificultades que enfrentó en el comienzo de su carrera y las similitudes con Billie fue reposteado por la cantante en su cuenta de Instagram, al tiempo que invitaba a sus fans a hacer stream del nuevo material discográfico de Bieber. Mira la entrevista aquí: