Hailey Baldwin llevó a Justin Bieber a cortarse el cabello
Gossip

Hailey Baldwin llevó a Justin Bieber a cortarse el cabello

¿Será que no le gustaba su corte de cabello?

Por: Aline Ramírez

Después de haberlos visto llorar hace poco, ahora estaban muy felices en una peluquería de Nueva York, en donde Justin Bieber fue a cortarse el cabello junto a Hailey Baldwin. Los paparazzis captaron el momento justo en que Justin sonreía, mientras Hailey veía cómo quedaba el corte. 

 

¿Será que a Hailey ya no le gustaba como se veía su cabello? Desde que supimos que la influencia de la modelo hizo que Justin se quitara el bigote, no nos parece extraño que también haya influido para que se cortara su cabello. ¡Miren las fotos!

 

Antes de que comenzara a salir (de nuevo) con Hailey Baldwin, Justin había dicho que le gustaba su cabello larguísimo y quería mantenerlo así hasta que le llegara a los tobillos. Como sabrán, esto ya no fue posible, pues ya se lo cortó. Aún así su look no cambio tantísimo como hubiéramos esperado. 

 

Dicen por ahí que este nuevo corte de cabello de Justin Bieber es muy parecido al peinado que tenía Stephen Baldwin, papá de Hailey, en los años 90. Tal vez Justin le está copiando el estilo a su suegro. LOL!

 

Temas

  • Whaaaat!?

Comentarios

Te puede interesar